Sobre mi

Soy Marisa , Alicantina viajera y fina.

Me encanta viajar , a quien no? pero a mi me apasiona de verdad, disfruto cada momento ,cuando estoy preparando el viaje,buscando los mejores precios sin perder calidad , organizo para que todo salga perfecto,pero siempre dejando espacio a la improvisación,voy con una guía para saber a donde ir ,pero una vez en cada lugar me dejo llevar descubriendo y dejando que el viaje me sorprenda.

Sobretodo me gusta viajar a la naturaleza,playa,montaña,acantilados,ciudades que me ofrezcan al fin al cabo un paisaje digno de fotografiar,ya que también en cada viaje disfruto mucho realizando fotos.

Me dedico al mundo de la Belleza , soy Maquilladora ,Peluquera,Esteticista,por eso mi blog se llamar viajar con style,ya que en cada viaje  es importante   llevar un buen “look ” ,acorde con el lugar,el clima y las actividades que vayamos a realizar,no solo por la imagen si no por la comodidad.

En cada viaje cuido mucho el descanso,al igual que me encanta moverme todo el día para exprimir cada rincón de la ciudad,también me gusta dedicar una día al descanso y al cuidado del cuerpo,para no crear estrés ,soy amante de los SPA , cada vez que puedo y si la ciudad me lo permite, descubro lugares de ensueño,como ya veréis en mis publicaciones.

Me gusta conseguir los mejores precios,apretando gastos pero sin reducir calidad y actividades al viaje.

 

 

 

 

Oren Burks Womens Jersey